viernes, 10 de enero de 2014

EL CALDO

Quería presentarme, poner mis aficiones mis gustos etc etc, todo muy ordenadito eso si,  hace tres dias que  hice  el blogg lo diseñe un poco "guarramente" y dije bueno pues otro día sigo lo pongo superchulodelamuerte y así poquito a poco, porque como todos los primeros de año tengo muchas cosas que pensar, porque pienso muyyy deprisa, mis propósitos para el año nuevo eran ....... en fin los mismos de todos los años, acabar todo lo que tengo a medias, porque es una lucha interna o externa?es que la frase, "es una lucha interna" se las trae. es muy bonita,la verdad, pero que lucha interna ni que leches!!!, la lucha es externa todo lo que haces te cuesta un esfuerzooo, y eso,pues que tengo todo a medias, una vida y una cabeza llena de proyectos,algunos los abandone(porque la verdad abandonar las cosas no me cuesta absolutamente nada) las materiales eso si, no penséis mal que tengo a mis niños todavía en casita y a mi chico(ELHOMBREDELTIEMPO) tambien , no los he abandonado ni una sola vez; acabar un jersey gris que le tengo a medias a mi pequeña(LAINFANTITA), preciosisisiiimo, acabar un perrito de crochet que le estoy haciendo a la pequeñita de la familia, que es mas pequeñita que mi pulgui pero no vive en mi casa, unAa figura de omion, o como se diga de amigurumi, una silueta de madera decorada con telas que tengo en la clase de manuales,un cuello de color morado monisimodelamuerte que le estaba haciendo a la exnovia de mi mayor (ELMARQUESITO), que como ya no es novia pues ni cuello ni na, un cuello gris de ganchillo que le empeze a mi madre para Navidad pero como no me dio tiempo, me fui al Primark y arregle el lio en un pis pas bla bla bla bla, y de repente ayer...................... se me trastocan todos los planes SUPERORDENADOS Y ENUMERADOS que yo tenia en mi cabeza.
 Pues resulta, que yo ¿superamiga? de mis amigas, tengo de todo un poco,pero lo que menos tengo son amigas del alma ,tengo amigas de cole, amigas de pisci, amigas de hijos, amigas del curro, amigas de desayunos, amigas de labores,amigas de marcha, amigas de hacer colas para entradas de conciertos, amigas/vecinas y mi amiga La Mari es mi superamiga del alma, amiga de lloros y risas de dimes y diretes de miradas y sonrisas, secretos al amanecer semi escondidas en el baño teléfono en mano, hemos hecho de todo juntas, viajar ,coger lodo de las playas,hacer régimen en el naturjaus, intentar dejar de fumar en el chino cabrón que nos pinchaba con agujas en los lagrimales,entre las uñas de los pies, que por mas que el tio capu....insistió ,nosotras seguimos fumando eso si pero fumando juntas,rebozarnos cual croquetas por las islas canarias, ver crecer a nuestros hijos y a nuestros maridos, amigas de urgencias , de hospitales, de lluvias y sequías, pues curiosamente después de tantos años hace cuatro meses que nos enfadamos, no es la primera vez, porque como buenas amigas-hermanas nos hemos enfadado mucha veces....pero esta fue diferente, gracias a las nuevas tecnologías y por un guasap  malencarao, nos dejamos de hablar. Y punto.

Cuatro meses sin hablarnos por un OK mal dicho o mal interpretado, (si como lo oyes o lo lees), es lo que tiene el guasap que ni le ves la cara a la otra persona ni sabes lo que esta haciendo en ese momento y de repente todo se acabo.En cuatro meses hemos tenido pocos mensajes entre las dos pero los que ha habido han sido muy sinceros, TODO REPROCHES.Pues mira ahora que lo pienso creo que a veces eso sanea una relación, si si, pero joer como duele!!!! entre estos mensajes salio por el medio un caldo, eso si UN SEÑOR CALDO ESPAÑOL, un caldo con su jamón y su tocino, su morcillo y su gallina, de ésos caldos que solo se hacen en casa de una madre, y eso nos acabo de matar, una dijo por guasap claro eso si, porque no escarmentamos, -Nos vamos de compritas? y pasamos la mañana juntas? (esto ya en vísperas de Nochebuena ) y la otra contesta -Uissss mari me encantaría pero acabo de poner UN CALDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
UNA AMISTAD PERDIDA POR UN CALDO MADRE DEL AMOR HERMOSO.(luego sigo salgo con mi amiga la Mari) no quiero que se enfade.

6 comentarios:

  1. Dicen que los amigos no son amigos de verdad hasta que no superan un enfado monumental y puede que sea cierto. Y lo del wasap totalmente cierto...la de malentendidos que acarrea!!! Tendremos que volver a decir las cosas a la cara.

    ResponderEliminar
  2. me alegro mogollón que se desenlíe todo... el mal entendido, el wuasap y el puñetero pero rico caldo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡ VA POR MI GRAN AMIGA¡¡¡ TE A QUEDADO BORDAO ¡¡¡OLE OLE Y OLE ¡¡¡ NADIE MEJOR QUE TU PARA ESCRIBIR TODO ESTO

    PD: SOY LA DEL CALDO

    ResponderEliminar
  4. Gracias por leerme, vosotros sois mi inspiración

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho del reencuentro, total qué son 4 meses en la vida de una relación del alma. Ale tomaos un caldito juntas y apañao, jeje.bss

    ResponderEliminar