miércoles, 29 de enero de 2014

NO SIN MIS HUNTER (PARTE 2)

   
Llegaba yo de mi trabajo, y como acostumbro, me quite mi calzado,( en este caso MISHUNTER)  me metí en el cuarto de baño, y como habitualmente hacen mis retoños, porque es una costumbre ancestral  en mi casa , vino MIMAYOR a darme algún mensaje peliurgente de estos que tienen que reunirnos  a todos en el cuarto de baño diariamente si o si. Al verme "ocupada" en el wc ,tuvo la delicadeza de quedarse medio metro mas atrás y se tumbo en mi cama y desde allí, discretamente a voces se comunicaba conmigo, hasta que en un momento de estos en que la vida te pasa toda toda entera por la cabeza muy muy deprisa, le entendí o me pareció  entender, ¡¡¡¡¡¡A VER COMO SE VA CON ESTAS BOTAS !!!!!, noooooooooooooo -grite yo-¡ pero animal! ¿donde vas a meter tu el cacho pie que tienes en mis botasss?.
Demasiado tarde.

   Sali corriendo como pude..... (imaginaos, no daré detalles) y la imagen que vi quedara grabada en mi retina mientras viva. El muy cap..... del niño se había intentado meter la bota, y digo intentado, porque el proyecto quedo a mitad de camino, osea se le quedo el pie a lo largo metido en la bota justo a la entrada del talón, y como es obvio cuando uno mete un 42 en una bota de un 38 se le quedo encajado de tal manera que hacia ventosa al ser la bota de goma y era imposible tirar ni para arriba ni para abajo , desesperada empecé a gritar y a soltar improperios por mi boca,  a proferir amenazas contra su persona y su integridad física, a los gritos acudió el padre de las criaturas que con la delicadeza que le caracteriza, en un par de tirones a punto estuvo de arrancarle la pierna a la altura de la ingle, mientras el susodicho del 42 gritaba como un cochino degollao,¡¡ soltarmeeeee !!soltarmeeeeeeeee!!!, a los gritos cada vez más fuertes acudió MIPEQUEÑA, que al oírme gritar a mi;
te matoooo te matooooo como me rompas MIS HUNTER, ¡¡¡¡¡traer polvos de talco!!!!!!!, 
 salió ardua y veloz   a buscar los polvos de talco, a la vez que el puñetero niño (22 añitos) de la bota seguía gritando
- que me soltéis, nooooo no me echeissss polvoooooos,-.
 En vista del escandalo, acudió MIMEDIANO , que agarrando a su hermano por la espalda y tumbándolo en la cama consiguió al fin que pudiéramos sujetar bien la bota, mientras MIPEQUEÑA esparcía polvos de talco a diestro y siniestro por la habitación, yo seguía sentada a horcajadas encima de él agarrando la bota,mientras el pegaba botes encima de la cama, el pequeño le agarraba por la espalda y le gritaba TRANQUIIILOOOOO, que intentaremos que no pierdas la piernaaaa y él, enloquecido ,gritaba una tijeras ,traer unas tijerasssssss, y yo al oír la palabra tijeras en ese momento, en ese mismo instante de mi vida supe....... que por mishunter era capaz de todo ,o de casi todo.
En un momento oscuro, que no logro recordar bien , de tan dramática situación MIPEQUEÑA  observando el espectáculo dantesco que ofrecíamos, todos tirados en la cama,revueltos, gritando como si no hubiera un mañana, tomó las riendas del asunto y con una serenidad pasmosa, echo polvos por el hueco de la bota, tiró y en dos movimientos perfectamente asepticos, saco la bota.

3 comentarios:

  1. Jajajajajaja! supongo que TUMAYOR te sigue hablando después de ningunearle por debajo de unas botas!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ....que serás ladelmedio, pero que les quede claro A TODOS que con tus Hunter no se juega. Jaja. Buenísimo.

    ResponderEliminar
  3. visto y comprobado, mas vale maña que fuerza, porq someter a TUMAYOR con un martirio de tan pésimo gusto, donde esté TUPEQUEÑA (somos divinas) con su dulzura, su ternura y su bienhacer... ahí tienes tus p.... HUNTER enteras y sin degollar.

    ResponderEliminar